Las mochilas para moto que necesitas conocer

¿Cuál es la mejor mochila para moto?

Te lo estás preguntando y tenemos la respuesta. Bueno, las respuestas. Llevar una mochila para moto es una decisión que debes pensar, ¿imaginas que se te rompe mientras estás conduciendo tu espectacular moto? Con nuestras mochilas de moto eso no te pasará. Hemos preparado un catálogo que te va a gustar.

La mochila que lo está petando: Slipstream

mochilas para moto

Es la mochila de moda y no nos extraña. Ha roto todos los estándares de las mochilas que veníamos viendo hasta ahora. Diseño innovador, resistente al agua, y una gran capacidad de 24 litros.

Sus características son:

  • Resistente al agua
  • 24L de capacidad
  • Comodidad, ajustable y con un cierre de seguridad para que vayas totalmente tranquilo
  • Mochila duradera
  • Diseño aerodinámico
  • Varios bolsillos acolchados y muy espaciosa, incluso se puede usar para el gimnasio
  • Incluye bolsillo para portátil de 28×16 cm, para meter tu ordenador de hasta 17 pulgadas
  • Ideal para montar en bici o ir en moto
  • Se ajusta bien al cuerpo y cuando hay aire no molesta

Vamos, una gran opción para los amantes de las motos.

Nota: La mochila moto course está disponible en varios colores.

Review de la Mochila xl para moto

Aquí te dejamos una review que hemos encontrado, es muy completa y seguro que te ayuda a conocer mejor la mochila. Si una imagen vale más que mil palabras, imagínate un vídeo.

Mochila Alpinestar: Sinónimo de calidad y comodidad

Son mochilas premium. Y por supuesto, impermeables.Hechas de poliéster de 600D en la cobertura principal y de 1200D en la base. El exterior está recubierto de poliuretano. Casi nada, vamos.Por supuesto, comodísima y acolchada. Agradable a la vista y da esa sensación de premium. Una vez la tienes en las manos ya ves que es de calidad. Sus dimensiones son 52 x 30 x 18 cm y pesa 1,34 kg (la calidad pesa). Además, tiene un bolsillo interno para portátil.

También tenemos otro modelo, que está realmente bien. Algo menos de Deniers pero igual de premium. Capacidad de de 25 litros y 2 bolsillos impermeables por delante. 

Cuenta con bolsillo interno para portátil de 15 pulgadas y para móvil. Puedes echarle un vistazo aquí:

Mochila Dainese: Que no te falten bolsillos

Si por algo destaca la mochila Dainese, es por su gran calidad y sobre todo, capacidad de 33,6 litros. Es una mochila hecha para la tecnología, con bolsillo para portátil.

Cómoda, con muchos compartimentos, aerodinámica y adaptada a la chaqueta de tu moto. Vamos, de lo mejor que puedes encontrar.

Aquí un amigo americano tiene una review digna de ver:

¿Debe ser una mochila rigida para moto?

Sí, debe serlo. Y es por eso que nuestras mochilas se adaptan a tu cuerpo y son ajustables con correa. Lo vemos algo esencial para una conducción cómoda y segura.

¿Y si quiero una bolsa de pierna para moto o pernera? Tenemos la mejor.

También son una buena opción. No podrás llevar muchas cosas pero son cómodas para no cargar peso en la espalda. Además el resultado es curioso, pruébalas y nos cuentas. A nosotros nos gusta esta en particular:

¿Por qué una mochila impermeable en la moto?

Pues mira, es bien simple. Ir en la moto y que te empiece a llover, es una faena. Imagina que además llevas una mochila que se cala, con cosas dentro de valor. Teniendo las opciones que te hemos comentado arriba, comprar una mochila no impermeable no tiene sentido en el siglo XIX. Es por ello que nuestra selección va pensada para ti.