Mochilas urbanas: Ser Casual es mentira

¿Vas por la calle y observas mochilas con un rollito “casual” que te llaman la atención y te gustan?

¿Urbano? ¿Hipster? ¿Cosmopolita? ¿Moderno? ¿Camisa a cuadros?

Tonterías. No creemos en las etiquetas, pero sí en el estilo. Te gusta ir a la moda y llevar lo mejor.

No hay más. Hay mucho iluminado suelto y lo sabemos. Otras tiendas te cuentan milongas de mochilas para hipsters… Huye.

Como a nosotros nos mola ese rollito también, aunque cabe destacar que la definición de mochila urbana es única para cada persona y se puede entender de mil formas, hemos traído a nuestra tienda una selección que no te dejará indiferente.

Las 7 mejores mochilas urbanas

Como el estilo es muy personal, nos gusta hacer una distinción entre hombre y mujer. Algunos nos llamarían clasistas, pero no nos engañemos, hay modelos que venden más en un género que otro. También tenemos modelos unisex, pero eso ya es la persona quien lo decide.

Para mujer

Oh querida visitante, esperemos que admires nuestra selección con talante. Obvia ese chiste malo y céntrate en nuestras super mochilas. Nos hemos cansado de mirar modelos y observar las calles de Madrid. Y sin duda, tenemos la lista definitiva.

Para hombre

Te llaman simple. Ni caso, estás en la mejor página posible y es por algo. Échale un ojo a nuestra colección completa.

Urbanas de Samsonite: Hechas por y para hombres

North Face: Los líderes del mercado

Y no lo decimos nosotros, que también, lo dicen las ventas. Sus diseños y calidad son particulares, normal que se vendan como churros en Navidad.

¿La mochilas urbanas son para ciudad?

No somos expertos en ciudades, pero sí en mochilas. Pues mira, como si vives en el campo. No vamos a decirte dónde usar tu mochila. Solo sabemos que las nuestras molan mucho. ¿Pregunta respondida? Seguramente no.

Piri si in decathlon sin mijiris

La comodidad que ofrecen nuestras mochilas y la rapidez del envío, no lo ofrece ni Decathlon ni ninguna tienda que conozcamos. (Nota: Solo conocemos nuestra tienda, no necesitamos más.)

Las mejores marcas de mochilas urbanas

En efecto, están en nuestra tienda. Y si no, desmiéntenoslo. En la lista de arriba puedes encontrar las mochilas que lo están bordando en el momento.

¿Son impermeables o qué?

Pues depende de la mochila, algunas priman el diseño a la utilidad. En la descripción de cada mochila lo detalla. Ante la duda, en los comentarios se suele detallar.

Yo quiero una para ordenador

Pues estás de suerte. Ya algunas de arriba tienen compartimento para tu portátil, pero tenemos una sección completa de mochilas para ordenador.

Tendrás que mirar bien el tamaño de tu ordenador, pero tranquilo, tenemos para todos.

Baratas, a poder ser

Como habrás observado, nuestra gama de productos es muy variada y tenemos de todo tipo. Como dijo Aristóteles: Busca, y hallarás. O igual fue otro.