Mochilas para la universidad: Por si algún día vas a clase

Aunque los universitarios tengan fama de no ir a clase y tirarse la mañana jugando al mus en la cafetería, necesitan una mochila para llevar las cartas. Y también para los apuntes, si se da el caso de que eres aplicado. Y ya, si eres un estudiante que quiere ir a por nota, puede que lleves hasta el portátil.

Sí, sabemos que al día ves 700 mochilas diferentes de camino a la universidad. Algunas feas y otras horrendas. Pero otras muy chulas como las nuestras.

Sabemos que el postureo está a la orden del día, y que además de una mochila de calidad y cómoda, no quieres que sea una mochila de hace 10 años.

Mochilas Kanken, Eastpak, Vans, Losmile… ¡Da igual! Tenemos las más molonas del mercado.

Si el portátil es tu vida, cuídalo bien

Los apuntes en papel aburren. Ocupan espacio y luego da pereza buscarlos. Eso en el caso de que los guardes al terminar las asignaturas, que sabemos que los tiras a la basura.

Pero en el siglo XIX, hay otras opciones: Tomar los apuntes con un portátil. Llámanos locos, pero en las facultades es raro quien no lleve su ordenador a clase o a la biblioteca.

Tenemos una selección personalizada de las mejores mochilas para portátil, échale un vistazo, no te dejará indiferente.

Selección de mochilas de universidad para hombres

¿La mochila tiene género? No lo creemos. Aunque puede haber preferencias. Así que, bajo nuestra sesgada experiencia, te vamos a mostrar las mochilas para hombres que más lo están bordando en las calles.

Da igual que la chica de Física I no te haga ni caso, te vas a enamorar de estas mochilas.

Tranquila universitaria, también tenemos mochilas de universidad para mujer

Lee arriba, lee abajo.

No creemos que las mochilas tengan género. Pero… Tenemos ciertos best seller que sabemos que te van a encantar.

Diseño, calidad, comodidad, y si lo apuras, hasta quedan bien para las fotos de Instagram.