Mochila Antirrobo: Que no te la jueguen nunca más

mochila antirrobo impermeable

Si te imaginas la libertad absoluta, puede que te visualices a ti mismo en cualquier playa maravillosa del mundo, al amanecer, estirando los brazos hacia el cielo y recibiendo el calor del sol. Pero… un momento, ¿dónde está tu monedero, carnet de identidad, ordenador y móvil?

Es probable que el mundo no sea tan seguro como para olvidar tu mochila mientras disfrutas de tu vida y la descuidas de vista. O si.

Pero por regla general, si dejas tu mochila muy accesible, cualquier ladrón rápido hará de las suyas.

¿Lo mejor? Tener también libertad mental y no pensar todo el rato en la mochila. Es por eso, que te traemos las 7 mejores mochilas que te darán un poquito más de seguridad al descuidar tu mochila.

¿Cómo es una mochila antirrobo? ¿Cuáles son sus diferencias con el resto de mochilas?

No, una mochila antirrobo no es una mochila con alarma. O que seas un experto en artes marciales con una mochila a la espalda. Este tipo de mochilas, a simple vista parecen corrientes, pero tienen una serie de funciones que le dan un extra de seguridad y le amargan la vida a los cacos.

  • Compartimentos secretos: A no ser que un mago vaya a robarte, le será difícil (por no decir imposible) acceder a los bolsillos con cremalleras escondidas. Perfectos para guardar tus cosas de valor y no llevarte sorpresas con los carteristas de las Ramblas en Barcelona.
  • Factor RFID: ¿Te suena el contactless? Pues esto es parecido. Algunos ladrones roban utilizando la tecnología, por lo que mochilas con este tipo de protección para tus tarjetas es un puntazo.
  • Cremalleras YKK: Para que sea complicado abrir la mochila sin que te des cuenta, una buena mochila antirrobo suele llevar una cremallera dura. Incluso algunas llevan hasta candado.
  • Anticortes: La mayoría son resistentes a cortes de cuchillo, a prueba de rasgaduras y objetos punzantes. Vamos, que si tienes las cremalleras ocultas e intentan rajar la mochila, no van a poder hacer nada.
  • Impermeables: Como no, por su tipo de material son resistentes al agua. ¿te imaginas una mochila resistente a cuchillos pero no al agua? Difícil.

Reviews de las mejores mochilas antirrobo

Estoy seguro de que encontrarás en esta lista de reviews, la mochilas antirrobo para viajes que estabas buscando. Si no encuentras la adecuada, dinos lo que necesitas y seguiremos buscando.

La mejor: KORIN ClickPack Pro

mejor mochila antirrobo

Se trata de una mochila realmente elegante y de aspecto futurista, que viene con una amplia gama de características diferentes. También es una mochila galardonada, ya que ganó el premio Good Design Award en 2017.

Hay tres características principales de seguridad en esta mochila, incluyendo una cerradura TSA, una cerradura de alambre metálico retráctil y una tela de doble capa, que es anti-barra, con cremalleras muy fuertes.
Dentro de la mochila con cerradura, hay cinco compartimentos de almacenamiento principales, para que puedas organizar fácilmente tus pertenencias sin que todo termine en el mismo lugar. También hay un puerto de carga USB dentro de la mochila, algo que se agradece con los móviles de hoy en día.
Podrás llevar tu ordenador de hasta 15.6 pulgadas de forma segura.

Desde el punto de vista de la comodidad, tiene correas acolchadas ajustables, y la sección de la espalda está diseñada para ser transpirable durante el calor o la humedad. También está diseñada para distribuir el peso de manera uniforme, para evitar tensiones y dolores de espalda. Si estás buscando una mochila con candado, esta sería una gran elección.

No es barata, pero merece la pena. Solo tienes que verla.

Mochila Mancro Travel Laptop

mochila antirrobo portatil 17.3

Se trata de una mochila de aspecto deportivo, ideal para un uso regular o incluso para viajes de negocios. Disponible en siete colores diferentes, la mochila tiene un compartimento separado para un portátil de hasta 17″ de tamaño, así como otros tres compartimentos principales y nueve pequeños bolsillos en el interior.

Además, hay dos bolsillos en el exterior que están sellados, por lo que puedes guardar los artículos pequeños sin tener que preocuparte de que se pierdan o sean robados. Estos bolsillos también ayudan a organizar sus cosas más fácilmente.

Hay un cargador USB en el exterior de la parte trasera y cables de carga en el interior, así que no tienes que abrir la bolsa para cargar el teléfono mientras estás fuera. Las características de seguridad incluyen una cerradura de combinación a prueba de robos y cremalleras resistentes.

La bolsa en sí está hecha de nylon duradero y tiene dos correas acolchadas para los hombros para mayor comodidad.

Hanke Travel Backpack

Otra mochila muy elegante, que se puede utilizar fácilmente para negocios o para el tiempo libre, esta mochila segura para portátil está hecha de poliéster duradero, y es resistente al agua, hasta el nivel 4. Además, la bolsa es súper fácil de limpiar, lo que es un extra bastante útil.

Las cremalleras son fuertes pero ocultas, lo que funciona como una fantástica característica de seguridad. En el interior de la mochila puede caber fácilmente un portátil de 14″ y hay dos compartimentos principales, con varios compartimentos con cremallera para sus artículos más pequeños. Esta es una mochila con puerto de carga, también. Hay un cable incorporado para la carga USB, para lo cual necesitarás usar una PowerBank.
Las correas para los hombros también son acolchadas y ajustables, y el panel trasero acolchado está diseñado para que el uso de la mochila sea más cómodo y para distribuir el peso de manera uniforme. Hay correas reflectantes en la espalda para su uso en la oscuridad también.

Mochila Oscaurt

Con un diseño elegante y futurista, esta mochila tiene muchas opciones de seguridad, pero también es muy útil en términos de cuánto puede contener. La cremallera del compartimento principal está completamente escondida, y también hay un bolsillo secreto en la parte trasera. Esta mochila con bolsillo trasero te permite guardar objetos muy importantes, con la seguridad de que nadie más que tú puede alcanzarlos.

Dentro de la mochila, hay un cargador USB incorporado y un cable, para cargar los dispositivos en el camino. Las correas son acolchadas y ajustables, y la sección de la espalda contiene material EVA, que no sólo ayuda a proteger la espalda, sino que también proporciona transpirabilidad. En la parte posterior hay una banda reflectante para viajar seguro por la noche.

El gran compartimento principal es muy espacioso y tiene una sección elástica para guardar el portátil, de hasta 15,6″ de tamaño. También hay compartimentos más pequeños dentro del interior de la bolsa, para mantener los artículos más pequeños organizados y seguros.

Mochila XD Design Bobby

Esta atractiva y elegante mochila viene en un moderno color gris claro. Está hecho de un material de poliéster muy resistente para mantenerlo todo seguro y a prueba de agua. Estamos hablando de con una marca de renombre aquí, así que saber que estás obteniendo CALIDAD, te dará confianza en la compra.

Además, la bolsa tiene un compartimento acolchado y seguro para un portátil de hasta 15,6″, así como una funda para tablets de hasta 10″. La mochila tiene estampados reflectantes en el exterior, para que estés seguro durante la noche cuando caminas, mientras que varios bolsillos ocultos mantienen todas sus pertenencias seguras y fuera del alcance de las manos de los carteristas.

Características clave de esta mochila segura para viajar:

Marca de gran renombre
Diseño atractivo
Material de poliéster de alta calidad
Impresiones reflectantes para uso nocturno
Bolsillo oculto
Compartimiento para portátiles de hasta 15.6″.
Compartimento para tablet de hasta 10”

Una razón para comprar esta mochila antirrobo de viaje: Una marca de gran renombre que le da confianza

Por qué deberías seguir buscando: Si tienes un portátil más grande, esta mochila no será lo suficientemente grande

Mochila Slotra

Esta mochila Slotra es muy atractiva y puede ser utilizada para viajes o para el uso diario, dependiendo de tus necesidades. Disponible en negro o gris claro, se adapta fácilmente a un ordenador portátil o Macbook de hasta 15,6″.

La mochila es impermeable, lo que la hace ideal para su uso en cualquier circunstancia, y está hecha de nylon muy resistente, con una cremallera de acceso doble y duradera.

El diseño general es para dificultar el acceso de los ladrones a cualquiera de sus pertenencias del interior, a la vez que es cómodo de llevar, con tirantes acolchados y acolchados en la parte trasera. También hay un asa de lazo en la parte superior, para que puedas agarrar la bolsa e irte rápidamente.

Características

  • Diseño antirrobo
  • Tejido de nylon duradero
  • Resistente al agua
  • Cremalleras de doble acceso
  • Correas acolchadas para los hombros y la espalda para mayor comodidad.
    Se adapta fácilmente a un portátil de 15,6″ o a un MacBook

Una razón para comprar esta mochila antirrobo: Atractiva y fuerte

Por qué deberías seguir buscando: No incluye candado

Qué buscar al comprar una mochila de viaje antirrobo

Elegir la adecuada puede ser abrumador, sobre todo por todas las opciones existentes. Aquí, te ayudaremos a reducir lo que debes buscar en cada mochila.

  • Seguridad

    ¿Tiene la mochila alguna característica particular de seguridad, como por ejemplo, tecnología de bloqueo RFID o una cremallera antirrobo? Esto mantiene tu pasaporte y tarjetas de crédito seguros al bloquear cualquier posibilidad de robo de identidad. Es algo en lo que pensar cuando hagas una compra. ¿La mochila está diseñada específicamente para la seguridad, por ejemplo, contra el robo? ¿O es una mochila normal?

  • Características

    Además, ¿tiene tecnología RFID? ¿Es una mochila con bolsillos ocultos o secretos? ¿Tiene candado? ¿Tiene alguna característica adicional que lo haga sobresalir? Muchas mochilas que son específicamente antirrobo tienen la característica RFID, pero también podrían tener cremalleras súper fuertes, así como pequeños compartimentos escondidos en el interior de la mochila para mantener sus artículos súper valiosos aún más seguros.

  • Diseño

    Se trata del diseño estructural de la mochila. ¿Qué tamaño necesitas? Si no te vas a embarcar en una gran aventura, una gran mochila será demasiado grande para ti. Del mismo modo, si vas a ir a algún lugar por más tiempo, no querrás optar por una que sea demasiado pequeña. Necesitas mirar cuántos bolsillos y compartimentos están incluidos, y también necesitas saber lo fácil que es acceder a ellos. ¿Cómo llevas la mochila? ¿Tiene soporte lumbar? ¿Tiene hombros acolchados? La comodidad es igualmente importante.

  • Durabilidad

    Esto es importante si estás cruzando terrenos difíciles o si vas a salir mucho bajo la lluvia. ¡No quieres que tus pertenencias se empapen! También debes saber que las correas están reforzadas y que no se romperán cuando llenes la mochila a tope. Las revisiones es lo que necesitas aquí, así como la comprobación de dónde están las piezas de refuerzo.

  • Estilo

    Todo el mundo quiere una bolsa que tenga el aspecto deseado, por lo que es importante encontrar una atractiva.

  • Funcionalidad

    Algunas mochilas se convierten en mochilas para cuando te vas de excursión u otras actividades similares. Esto es útil porque significa que no tienes que llevar una mochila enorme contigo cuando sólo vas a salir del albergue/campamento durante unas horas.

BONUS: 5 tips de seguridad para mantener tus pertenencias seguras mientras viajas

  1. Usa siempre un candado en tu mochila. Las cerraduras aprobadas por la TSA son una buena idea porque no podrán ser rotas por el personal del aeropuerto si quieren registrarla.
  2. Si llevas un portátil o una tablet, asegúrate de guardarla en el compartimento dedicado dentro de la mochila, y si no la hay, guárdala en la mochila, para que quede firme contra tu espalda. Con esto vas a ser capaz de decir si alguien está tratando de robarte. Además, está oculto a la vista.
  3. Guarda tus objetos de valor en el compartimiento principal, no en las secciones de la parte exterior de la mochila. Esto hará más difícil que los carteristas tengan acceso.
  4. Obviamente, ¡nunca dejes tu mochila desatendida!
  5. Deja todo lo que no necesites en casa porque mostrar los objetos de valor, por ejemplo, un iPhone X, te convierte en un blanco para los ladrones.

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados